Trabajos de pintura
Servicios de pintura exterior con y sin andamio (trabajos verticales)
Realizamos un estudio del soporte (ladrillo, hormigón, piedra, enfoscado, morteros, etc.), detectando sus patologías más comunes (fisuras, grietas, eflorescencias, humedades, filtraciones, microorganismos, etc.), así como el estado del revestimiento de pintura, si lo hubiera, encontrando la mejor solución para su fachada. Posteriormente, llevaríamos a cabo una limpieza del soporte, saneado y reparación de las zonas afectadas, terminando con un revestimiento protector. Todo esto es supervisado por el técnico del material a emplear, quien certifica el procedimiento y el material utilizado para garantizar que la obra tenga una duración de hasta 10 años.
Utilizamos materiales técnicos de primera calidad que garantizan el trabajo durante un tiempo prolongado, siendo la opción más rentable. Empleamos morteros especiales, masillas de poliuretano, masillas con fibra de vidrio, fijadores, ácidos de limpieza, limpiador antimoho, etc., para reparar el soporte y tener una buena base con la que aplicar el revestimiento hidrófugo. Dependiendo del soporte, utilizamos revestimientos acrílicos, en base pliolite, base polisiloxanos, base silicato, así como tratamientos incoloros, antihumedad y antifisuras. También ofrecemos pinturas decorativas como estuco marmorino, silicato, pintura a la cal, veladuras, y acabados que imitan ladrillo, piedra y madera.
Para la ejecución de los trabajos, utilizamos andamios, descuelgue vertical, plataformas elevadoras y escaleras, dependiendo de las características de la obra.
Servicios de pintura interior
Contamos con más de 20 años de experiencia y una maquinaria técnica para acabados de calidad. Desmontamos y tapamos todo lo que se pueda manchar (muebles, lámparas, puertas, suelos, etc.). Reparamos desperfectos como huecos, grietas, humedades y manchas, y aplicamos una pintura de calidad.
Ofrecemos pintura lisa, incluyendo pintura plástica en colores, temple y semilaca para paredes, así como distintos tipos de relieves como temple picado, temple pasta rayada, arpillera, gotelé, ispopus, entre otros.
También disponemos de toda clase de pinturas decorativas, como estuco, antiguas tierras florentinas, benares, metalizados, óxidos, siroco, brisa, travertino, marmorino y grecas.
Para quienes buscan un acabado más rústico, ofrecemos texturas que imitan ladrillo, piedra y madera. Además, contamos con pinturas naturales a base de cal, caseína, arcilla y silicato.
Contacta con nosotros y te proporcionaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades, sin compromiso.
Nuestro equipo está listo para asesorarte y garantizarte un servicio de calidad en cada proyecto.